31/10/11

Prohíbanlo


Se Debería Prohibir el Halloween en Venezuela…

…para protegerlo de lo que le espera en mano de sus más infieles seguidores.

Mientras escribo esto transcurre el día en que se celebra el fin del internacionalmente llamado mes del miedo, hoy es Halloween y desgraciadamente para algunos vivo en un país en el cual existe muy poca creatividad para poder celebrarle. La verdad, es que para poder hacer una fiesta decente tomando en cuenta nuestra situación, tendríamos que escalar de un pozo séptico bastante hondo usando sólo las manos.

Escribo este artículo porque mientras amenamente navegaba en la red, me topé con algunos wannabe extranger, que aún siendo venezolanos  y conociendo que esto es un país de mierda en cuanto a seguridad, darían una bola sin anestesia por imponer esta fiesta como fecha oficial, sin embargo les tengo un par de noticias: Eso no será ni hoy ni en tres días ni en diez años; y no es algo patrio.

Lo divertido es que les molesta que les digan eso último y hacen creer que le dan poca importancia, pero por dentro solo están dando mordidas a la pija de contradicciones que se les viene encima cada que tratan de defender lo indefendible, lo jocoso es que es su propia pija de ideas. Defienden la celebración de otro país, desean lloriqueando tenerla pero salen con el orgullo venezolano cuando les conviene.

Es decir ¿qué les hace pensar de esa forma? A mis 22 años son más los coñazos que me ha dado la vida y las cosas que he tenido que rechazar sólo por el hecho de que no están las condiciones dadas y que este no es el lugar correcto. Por eso en cuanto pueda me voy de aquí así sea atando muchos globos con helio y dirigiéndome con propulsión a pedos. Luego pagaré al país con el reconocimiento de lo bueno que haga a ver si alguien cae en la trampa.

Ahora no es que sea muy nacionalista ni patriótico, pero les recuerdo que simplemente no están las condiciones dadas para un capricho como tener esa fiesta y sigue sin ser patria.  Son como aquél cuento del emperador de una isla que quería llegar a la luna con una torre para que lo reconocieran a él y a la isla pero terminó cagándola al desforestar todo el territorio. Más o menos así van a terminar con el Halloween. Después se van a preguntar entre sí “¿qué hacemos? Esto es una mierda” y yo les contestaré a pijazos por la boca.

Quiero dejar claro que no soy un Grinch de la noche de solo la protejo, de hecho lo celebro a mi manera: compré y estoy jugando Silent Hill Home Coming (me ha ocasionado pesadillas que vienen con el mes), he visto especiales de terror (no gracias a la tv precisamente) y he estado leyendo de monstruos legendarios y como se formaron sus leyendas según las teorías. Es un poco del espíritu de este agonizante mes. Quiero mucho a este mes como para que además lo ahoguen con mucho agua y poco nutriente. Mucha fiesta y poco sentido. Paja sin semen.

El problema con los catorce gilipollas que patalean porque no pueden disfrazarse de brujas y meterse la escoba hasta masturbarse la próstata, es que quieren sólo una excusa para salir de su muy cruda realidad, quieren tener una fiesta de Halloween a como dé lugar porque hay que tomar y hacerse mierda etílica cada día posible. No es que realmente quieran celebrar la fecha o saber que coños están haciendo, lo que quieren es hacer otra de las típicas rumbas venezolanas pero ahora con disfraz. Esto me pone en una posición un poco ambigua, a mi me gustaría celebrar Halloween así como lo hacen ver en televisión los países que lo celebran pero para que hagan una fiesta de mierda como las de acá, mejor déjenlo así. Además como dije antes, la seguridad en Venezuela no está dada para buscar dulces de noche, y hacer una fiesta sea cual sea que propongas es un riesgo.

Lo anterior obviamente no podría siquiera desear que lo entiendan los borrachos prematuros quienes apoyan un Halloween venezolano, pero lectores, puedo confiar en que ustedes sí. No hay comparación de intelecto: Mamostrética pija mental contra una pila aaa.

Ahora cito las razones por las cuales simplemente es imposible hacer una de esas fiestas bien:

1)      1) Yo sé que quieren  que los violen, pero existen formas más decorosas:

Les hace mucha ilusión la idea de ir por ahí vestidos de Robin a ver si un encapuchado los baticonsuela, pero creo que no quieren eso para sus niños ¿verdad? ¿no?

¿De verdad creen que en Catia, Petare o Casalta puedan dejar a uno de sus hijos solos pidiendo dulces? Pronto me dirán que van a cantar villancicos de casa en casa.

2)      2) La van a cagar:

Porque la definición de fiesta aquí es “alcohol, reggaetón y culitos”. Nunca hay nada distinto, nada original, nada fascinante, nada especial en una fiesta de este decadente país. Siempre es conocer gente intratable, hipersexuales machistas o cortesanas de barrio.

De verdad tampoco hay razón para traerse otra fiesta y además arruinarla, existe un montón de festividades autóctonas de las cuales pueden servirse pero resulta que siempre se las pasan por los huevos.

3)    3)  “Nunca recibas dulces de extraños mi’jo”:

Esa frase se usa mucho en estos días ¿por qué será?

Hagamos una prueba para identificar el problema con esto.

Mamí ¿cuándo sacaron los Certs de naranja?


4)      4) A ver si les suena esto también:

“Titulares: Asesinados jóvenes al salir de distintas fiestas en Caracas

Cuatro jóvenes murieron a manos del hampa este domingo, en diferentes fiestas escenificadas en varios lugares de la capital, formando parte de los 52 cadáveres que ingresaron este fin de semana en la morgue de Bello Monte, según información extraoficial. Las víctimas fueron Yilmert Márquez (21 años) en el barrio Kennedy; Eli Cabezas (22) en El Valle; Gerardo Sánchez (18) en Petare; y Luís Clemente (18) en la carretera vieja Caracas−La Guaira. En Kennedy, parroquia Macarao, Yilmert Márquez acudió al encuentro con varios amigos desde la noche del sábado. La fiesta se realizó en una casa frente al bloque 17 del barrio, donde acudieron para celebrar el cumpleaños de un amigo. Horas después, en la madrugada del domingo, Márquez discutió con un sujeto que portaba un arma de fuego, éste no se inmutó en dispararle al joven, quien cayó en el sitio tras recibir varios disparos.”

Esto tiene la firma de Drácula, con hambre y pobre.

5)      5) La geografía del lugar no es apta para eso:

 
No encontraría tu casa ni con un GPS



Segundos antes de tomar esta foto, el fotógrafo jura haber visto la silueta de Batman.

6)      6) No vas a saber qué carajo haces:

En Venezuela nunca se había celebrado un babyshower, de hecho eso lo puedes saber porque cada vez que alguien se trae tradiciones extranjeras, se las arregla para escribirlas mal y me he visto envuelto en la pena ajena más profunda al ver beibichagüer, jalogüin (fuera del chiste), halogüín (en Halo también tienen su versión de noche de brujas).  Este sentimiento de vergüenza explica muy bien  porque no me arrepentía de meter un pendrive con gusanos en sus máquinas a ver si tenían que escribir lo que habían hecho de nuevo.

Lo ridículo es que por el hecho de no saber que están haciendo pasan cosas absurdas: Otro embarazo en camino, la embarazada se tiene que abstener de ingerir alcohol, la embarazada atiende a los invitados, hace fuerza, se pelean dos primos que se odian, la embarazada tiene una botella de anís en una de las fotos mientras agarra de la mano a un amigo, el novio que falta no le quedaban deja a la embarazada porque publicaron esa foto en Facebook. En fin, patético aunque por lo menos le dan un uso a esa masa inerte pero aún molesta de las mujeres embarazadas.

Lo mismo sucede en Halloween, sólo que aquí verás algo aún más idiota: Los disfraces son de mariposa, mariquita, hadas, bailarinas árabes, Edward Cullen y Harry Potter. Un escape exponencial de la heterosexualidad restante y el terror. Es una película con doblaje al español europeo, simplemente una mierda para el americano.

7)      7) No pueden hacerla un poco más propia de Venezuela:

Intentar hacer un disfraz del Silbón o la Sayona, porque recordemos que la industria del disfraz tiene una selección alucinante con monstruos y espectros de otros países pero los de acá son fuente de olvido, es abrir las nalgas a la crítica.

Es que además aparentemente nadie ha leído alguno de esos cuentos criollos, y a pesar de que nos tienen sin cuidado alguno los monstruos como Frankenstein porque no son de acá (y porque coño, sería una patada en las canillas imaginar un vampiro bronceado) y nos producen una risa similar a la de un bebe risueño, la verdad es que seguimos usando más de lo mismo.

No me arruinen el mes, no quiero ver comentarios idiotas diciéndome que si no celebras Halloween eres un idiota, porque si vamos a las razones, las mías pesan más que las tuyas, y si te tapas los oídos igualmente la realidad va a joderte la burbuja de fantasías. En otras palabras, mientras tú y el país siga siendo este mismo de mierda, no van a tener un buen Halloween si no otras fiestas de cumpleaños tipo desnalgue de 31 de octubre.

31 Oct 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario