22/12/12

¡Que Bonito "Fin del Mundo" Hizo Ayer!


Es hilarante cómo la naturaleza se encarga de trollear a los crédulos y charlatanes. Se supone que ayer fue el fin del mundo (algo local, porque la fecha así lo dictaba en cada huso horario) e hizo un día precioso, un día cuyo rayos solares revelaron de nuevo que Nostradamus era narcodependiente, los mayas eran malos procesando su coca y que National Geographic (ahora NatGeo para los amigos) es sólo un canal alarmista falto de público y decayente.

Quiero ver a qué otra fecha absurda mueven el fin del mundo. Menos mal que de esas cosas no se encarga una empresa, porque si no, sería una empresa muy irresponsable, por lo menos un correo deberían pasar a los mortales.
“Buenos días
La presente es para informarles que el evento Fin del Mundo fue cancelado por falta de presupuesto. Se intentó por varios medios conseguir un planeta tres o cuatro veces más grande que La Tierra para impactarle pero no se alcanzó la meta monetaria suficiente.
Como respaldo también planeamos un terremoto mundial y una inundación masiva, pero la empresa Venezolana Temundeinunmasiven no vino porque hacía mucho sol.
Agradecemos su compresión.
Att 
Dios Jehová Yavé Alfayomega
Jefe de La vida sobre el planeta
Telf: 0800 Oración
Correo: Dioxitoemoshito@hotmail.com”
Bueno, creo que tocará enviar mensajes a los imbéciles que pasaron un año entero diciendo que el mundo acabaría ayer, y no valen pataletas del tipo figurativo:
“¡Ay! Yo decía que los mayas hablaban de un cambio mundial ¡Sí, eso! El mundo acababa hoy de ser egoísta.”
O:
“¡Ay! Yo decía que el mundo iba a acabar de eyacular ¡Sí! ¡Erm! Una eyaculacíon mundial.”
O:
“¡¿Viste?! ¡¿Viste?! Sí se acabó El Mundo… ¡Señor! Deme El Universal.”
Mientras por dentro piensan:
“¡Que mierda! De haber sabido esto, no dejaba que el negro me penetrase sólo por la curiosidad y el miedo de morir sin saber cómo se siente ¡Negro de mierda y su pija kilométrica!”
Ahora es que hay que joderlos con gusto, aunque la verdad es que todos aquellos que sabíamos de lo absurdo (no sé, algo así como ocho novenos del mundo) comenzamos a joderles desde hace dos años atrás, pero aún así, que no se escape ni un creyente a ver si dejan de decir cada cien años (y cuando pegan el triple) que se va a acabar el mundo.