23/1/10

E Insisten en el Tema: No más Furry

No más: "no más"

Algo molesto de navegar por Internet, es pertenecer a un grupo al que nunca decidiste entrar y que ni mucho menos aceptaste, por ejemplo cuando te tomas fotos desde arriba, te dirán fotologer, pokemon, emo (de bolas, si vas con el flequillo tapando un ojo, vestido de negro y con suficiente delineador en los ojos como para pintar una llanta de camión, probablemente lo seas), cuando dibujas animales humanizados te dirán furry, si ves ánime te dirán otaku, cuando hagas "X" te dirán "Y".



Más o menos esto es lo que ellos ven, así esta gente analiza los grupos a los que les ponen nombre


Las personas que he conocido parecen tener algo más fuerte que una atracción sexual hacia clasificar todo, tanto así que es como en las comiquitas: un robot que no consigue la respuesta a un problema, estalla. Cuando una persona no puede encasillar a alguien en un tipo, subtipo, filo y un reino, simplemente busca un nombre hasta el cansancio para no explotar.

Este es un caso especial de Syntax Error, así se crea el nombre de la nueva especie y evita que exploten.


Así las palabras troll y P.A.M (en general), EMO, Punk y un largo historial han aparecido, palabras que por demás no vinieron del castellano y cada quien sabe lo idiota que se ve diciéndolas a diestra y siniestra cuando es habla hispana o hispanoamericana.


Ahora, lo interesante de la clasificación es que no se usa con fines de reconocimiento, no se usa para poder señalar una persona sin caer en su descripción sino para saber cual será la crítica que se ha de lanzar hacia el grupo. Además de crear el nombre, esta fracción, los discípulos de Carlos Linneo, conformada en general por el 100% de los que no están en el grupo, les persigue porque cree que está viviendo el mundo real y que estas otras personas, que no actúan como ellos, han de ser tratadas al igual que un ermitaño, simplemente por no dejar de ser como son, esa clasificación es, seguramente, para armarse y planificar toda clase de torturas, insultos y por demás perjuicios a dicho grupo.


Ahora, las personas que tienden a clasificar no hayan cómo defenderse de ellos mismos, siempre atacan a todos los grupos que no entran en sus estándares de "buen" cybernauta, "buen" ciudadano o "buen" chupamedias y por ende, es probable que el amigo que tienen al lado (que justo ahora escupe la cara de los EMOS), saldría perseguido, si comienzan a hablar de algún otro grupo.


Es una especie de racismo, ya no es el odio a los negros, si no un odio específico, es algo así como: yo odio a los hombres llamados Pancho que se paran a las 8:00 Am, no les gustan las panquecas y tienen cabello negro.


Un ejemplo real es el odio a los otakus sólo porque ven animé.


¿Razón? se lo tienen merecido por ser gilipollas.


¿Consecuencia? hay que golpearlos.


¿Otro ejemplo? Odio a los reggaetoneros


¿Razón? porque escuchan reggaetón.


¿Consecuencia? trato de ignorantes, mal vivientes etc.


Entiendo que en mucho de los casos, pueda ser verdad aquello. Si te presentan a una persona, quedas a solas con esta y no te habla nada más que de ánime o simplemente no te habla porque no sabe de qué más hablar, jode la paciencia, también, tener a un ser que a las 11:00 Pm tiene su chevette dopado con un equipo de sonido encendido a todo dar y su reggaetón bastardo, jode. Y así cada grupo tendrá algo que te saque de tus casillas.


Ahora bien, hay un grupo en específico con el que no sé que posición tomar, según definición de aquellos que pertenecen (y sumando la de aquellos que no), soy uno de ellos. Su argumento es que yo hago la actividad principal de dicho grupo más no me gusta hablar de ello en foros ni pertenezco a comunidad alguna. Ahora, para que no te ahogues, el ejercicio final que determina cual es el grupo: Me gusta dibujar seres antropomórficos (hombres y mujeres con características de animales u objetos, yo sólo los dibujo con características animales) por lo cual me dicen [ Furry ] (respuesta en los corchetes, sólo sombrea).


Para poder ver bien la razón por la cual el grupo de antifurry (nombre que le doy sólo para poder nombrarlos más fácilmente) odia al grupo de Furries, hay que ver qué es lo que dice uno y otro al respecto del tema, lo que se hace difícil ya que ninguno de los dos grupos posee un lenguaje normal, ni la facilidad para expresar en sí, qué les molesta.


Punto 1- El furry puede considerarse una pre-zoofilia:


Y es un punto válido por la misma causa que lo hace dudoso, es como una hipótesis a la cual no se le ha encontrado ninguna excepción pero que al mismo tiempo no se ha determinado ciertamente si esto ocurre así.


Fox entrenando a Krystal antes de subir a su
primera Arwing, la palanca es lo más dificil de
manejar seguramente.


Los antifurry, dicen simplemente que aquellos que dibujan furry pueden en algún momento desear o tener sexo con un animal gracias a que el gusto por este va más allá del dibujarlo. La razón de esto es que un artista que tiende a elaborar dibujos basados en animales humanizados, tiende al mismo tiempo causar cierta emoción mostrando la parte estética, la afectiva e incluso los aspectos más humanos e íntimos como estos mismos seres en el acto reproductivo.


Creo que los Antifurries son los primeros en usar el método científico y la teoría de descartes para un tema tan idiota y siguiendo su trayectoria, estoy seguro que pensaron de la siguiente manera:


Hipótesis: "Si una persona dibuja furry, entonces se hará mejor dibujándolo y eventualmente se aburrirá del furry cotidiano, dibujando furry sexual".


Prueba científica: "Mi amigo comenzó a dibujar a Simba del Rey León 1, 2, 3 y Reloaded y ahora dibuja gatas que están podridas de buenas y... voy al baño"


Prueba científica 2: *Regresa con la cara llena de un líquido blanco* "Creo que la prueba uno es fehaciente y universal, es como la prueba que demuestra que la gravedad es ley"


Teoría: "Como la prueba es tan arrecha, yo no puedo colocar esto en teoría, pasa a ser directamente una ley"


Ley: "Quien comienza dibujando furry sin importar lo inocente que parezca, dibujará furries teniendo sexo".


Hipótesis 2: Si un furry dibuja seres antropomórficos teniendo sexo, entonces se cojerá un animal.


Prueba científica: "Ehhh... bueno... ahmm... yo...".


Prueba científica 2: "A mi me gusta meterme el dedo en el culo".


Prueba científica 3: "Mis amigos dicen eso y además lo leí en Internet".


Prueba científica 4: "Yo pienso y opino que una persona que le gusta mucho algo, tendrá sexo con ese algo".


Teoría: "NO PUEDE PASAR A SER TEORÍA PORQUE MIS AMIGOS LO DICEN Y YO ME CREO TODO LO QUE DICEN".


Ley: "Todo furry que dibuje aquello que lo identifica, tendrá sexo con un animal".


Ellos creen que esos serán los estudios que les harán ganar un Nóbel, o están seguros que ante un juez, serían las pruebas más que suficientes para ganar el juicio.


Los furries por demás les llevan un paso adelante y hacen lo único que pueden hacer, discutir sobre el tema, están conscientes de que algunos se han sobrepasados con los genitales y las caricias por debajo de la mesa y buscan la manera de que no los jodan, otros saben que es imposible pero se mantienen al margen, no están haciendo marcha, no le están pegando a los pokemones y por último, no joden a nadie al aceptar lo que hacen.


Es que hay que estar claros, si sumas todas las imágenes que tienen temas sexuales o sexo explícito podemos, competir con una cadena grande de páginas porno y le ganarían por la variedad.



Gay Yiffy

Extinction Danger Yiffy


Soft Yiffy

Vintage Yiffy

Famous Yiffy

Realistic Yiffy

Gangbang Yiffy


Punto 2- Los Furries hablan sólo de cosas idiotas:


No sé como atacar esto desde un punto donde no haga daño, es como lanzar una roca tan bien en una cubeta llena de agua y que las gotas que salpican no toquen el suelo, pero lo intentaré.


En primer lugar no es que hablen de cosas idiotas, es más parecido a que tienen una discusión parlamentaria de cuales leyes debe haber dentro del grupo, porque la idea de llamar furry al furry, deja por fuera a aquellos animales que no tienen pelo. Fur que es pelaje en inglés es la raíz del nombre, si pones furry puedes sacar más o menos la conclusión que ellos sacaron, por lo tanto esto se convierte en la guerra por definir bien que hacen.


Te preguntarás “¿A quién coños le interesa?” y en eso estoy de acuerdo, pero a ellos les resulta tan excitante como a ti colocarle clasificación a todo. Como diría una maestra de matemáticas que tuve en sexto: Son I-GU-A-LES, menos mal que no daba castellano.


Una discusión como esa vista desde afuera es equivalente a tus padres escuchándote decir los Pokémons y sus ataques, se sentirán apenados y ridículos si lo haces en la cena familiar del jefe de tu papá. Lo mismo va las habilidades de las cartas de Yu Gi OH y diciendo esto cualquier cosa friky que te consigas en el mundo.


Su hijo se apareció en la conferencia de prensa junto con su
amigo de la uni hablando del sexo de los Digimon.


Punto 3- Dibujan sexo:


Esto siento que tiene por lo menos 3 aristas: Pre-Zoofilia, facilidad de obtención a los niños, inundación del Internet con imágenes que no son reales y que a muchos no les gustan.


La pre-zoofilia ya está descrita arriba por lo que me enfocaré con la facilidad de obtención para los niños y comienzo recordando que existen los filtros en los buscadores, y por más que tú coloques sexo, sexo con perras, sexo sexo sexo, no saldrá una sola imagen a menos que sea educativa, ¿Sabes por qué? simplemente porque Google no es ni como tu esfínter ni como tu ano que por más que aguantes las ganas de ir al baño, con una diarrea probablemente te cagues encima en algún momento.


Daré un ejemplo:


Google buscando Furry - Protección = ________Google buscando Furry + Protección =





¿No lo entendiste? Va de nuevo:

Yahoo buscando Furry - Protección=_______ Yahoo buscando Furry + Protección =



¿Aún no? Otra vez=
Bing buscando Furry - Protección = ____________Bing buscando Furry + Protección =

Aunque no sé si con protección sea mejor en este caso ¿ella
está mostrando su dedo medio?


Así que si ponen "Furry" no va a salir ningún personaje sobre otro y no va a salir nada peor que lo que ponen en los comerciales de cervezas, las novelas, películas etc. que ves en las noches.


¿Inundar el Internet con imágenes, o alguna página? Eso es lo de menos, existen demasiados temas en el mundo que de seguro no te llaman la atención y posiblemente no te gustan, existen páginas de Internet que tienen tan pocos seguidores y pertenecen a estos temas ocultos que probablemente no conoces, es tan arrecho estamparle un coñazo a esa estrella específica en el infinito universo.


Inclusive si te gusta una página y te da asco el furry, imagina lo que sienten otros cuando ven dibujos de hombres desnudos mostrando el pene y besuqueándose, otros se sienten afectados e insultados cuando ven dibujos humorísticos sobre su religión, pero ¡claro!, tienes tú que ser el primer marica que lo lance al aire e ir como orco sólo proque una página antifurry te exitó.


Punto 4- Dibujar furry no es hacer arte:


Entonces, los poemas que haces cuando estás despechada o el rap que escribes con ínfulas de Gangster tampoco lo son. No es por nada pero mis dibujos por lo menos dos personas quizá los descarguen sin ser amigos míos, sin hablar mi lenguaje y sin chistar mucho.


¡Arte para la gente! todo lo que tiene que ver con arte es para un grupo que puede ser determinado o indeterminado de personas, y estos dibujitos resultan muy atractivos para cierto grupo de personas de las cuales te estás quejando porque son muchas, en hora buena, estamos en presencia de arte.


No será la Monalisa pero como que llama la atención.


Yo defendería el arte antropomórfico llamado antrho por unos, furry por otros, y mi razón se encuentra en que en primer lugar nadie consigue la prueba a mi primer punto ¿hace de verdad el furry a un zoofílico? Y probablemente en años no la conseguirán, estamos hablando del comportamiento humano, Freud llenó más de cuarenta tomos de información sobre psicología, hay tesis sobre esto que no han podido abarcar ni el 1% de lo que hacemos a diario, estiman que nos hacemos más de mil preguntas diarias, la mente es muy compleja como para usar un método parecido al que toma el antifurry para justificar su odio.


No vas a llegar más allá de hacer que un par de personas te odien por atacar al Furry Fandom, y nadie te va a dar la razón si lo haces y, posiblemente, te veas afectado por aquello que tú mismo infundes, deja a los demás vivir, el arte furry no tiene sólo imágenes sexuales, tiene demasiados temas, tiene demasiadas variantes, es como una rama de la música, es como el rock que se divide y se subdivide, mientras más pasa el tiempo, crece el árbol, crecen las ramas con él.


En otras palabras, anda a joder a otro lado.